martes, 7 de enero de 2014

Un encuentro diferente en la relación que sale de la rutina



El amor es un sentimiento subjetivo, que no distingue raza, credo o condición social y que son muchas las maneras de expresarlo, desde miradas hasta el agarrarse de las manos, como también con detalles o en la simplicidad de las palabras. Como bien se sabe el estar enamorado es un sentimiento único y bonito que inspira, motiva, y causa felicidad, pero también es claro que es algo difícil encontrar. Conseguir  a la persona adecuada para poder amar puede ser todo un reto y más en esta sociedad donde el dinamismo ha quitado tiempo para el encuentro de personas y el establecimiento de parejas. Independientemente de esto último siempre surgen tarde o temprano las relaciones amorosas y estas van acompañadas de acciones que fomentan el amor o características importantes que hacen que una relación sea sana y no caiga en lo toxico. Entre estas acciones se pueden señalar las sensaciones que van de la mano con el amor, como lo son la  confianza, la comunicación y el respeto. Estas acciones hacen que las parejas se fortalezcan y la relación crezca sobre una base solida y difícil de destruir ya que son pilares fundamentales, que no deberían de faltar en ninguna historia de amor.

Pero una de las acciones tan importante como las ya mencionadas es la intimidad o los encuentros sexuales dentro de la pareja, pues es una de las formas de unir no solo en alma sino también en cuerpo el uno al otro, por lo cual esto nunca debe de faltar. Se sabe que muchas de las infidelidades surgen por falta de encuentros placenteros dentro de las relaciones y que orillan mas los chicos que a las chicas a buscar en la calle lo que no encuentran en la casa, pues la rutina o la monotonía puede destruir la aventura que mantienen viva la pasión en ambos.

Un encuentro diferente en la relación que sale de la rutina puede ser clave para mantenerla a través de los tiempos y esto se puede lograr con creatividad, y atreviéndose a experimentar cosas nuevas con la mayor de las confianzas y sin tabúes, pues ambos se conocen más que nadie y esto puede garantizar clímax que no se logran en ningún otro lugar sumado al amor que sienten, pueden alcanzar niveles de satisfacción que los una en el tiempo y que pueda hacer desvanecer cualquier problema que se avecine en el futuro.