jueves, 12 de febrero de 2015

Es normal un hombre con fantasías eróticas

En la mente de los hombres permanentemente hay un lugar para la lujuria y los deseos sexuales. Es la naturaleza masculina la que los mantiene siempre pensando en cómo será su próxima aventura sexual, y es que para ellos no hay nada más importante en sus vidas que satisfacer sus deseos sexuales. A diferencia de las mujeres, los hombres difícilmente pueden sacar de sus cabezas las ganas de tener sexo que son un deseo constante y fuerte que se origina dentro de ellos día a día. Por eso es muy normal que los hombres dejen volar su imaginación y creen fantasías eróticas muy apasionadas de las que sueñen ser los protagonistas. Normalmente estas fantasías son eventos apasionados de altos niveles de erotismo en las que ellos están con las chicas más hermosas haciendo el amor de una forma inimaginable. Muchas veces las protagonistas de esos sueños son los amores de sus vidas, amores platónicos, o incluso celebridades y famosas, y es que en una fantasía los hombres pueden estar con quien sea que ellos deseen.

No hay hombre que en algún momento este creando en sus mentes fantasías eróticas que sueñen en convertir en una realidad. No importa que tan activa sea su vida sexual o que tan frecuente sea el sexo para ellos, satisfechos o no, es muy normal que tengan fantasías de igual forma. Y es que en comparación con el sexo con mujeres de su alrededor que pueden ser difíciles de convencer de llevar a la cama, o chicas escorts que pueden ser costosas para dar sus servicios, las fantasías son fáciles de tener y completamente gratuitas, solo hace falta un poco de imaginación y de lujuria.


Es cuando tienen la oportunidad de tener sexo en la realidad, cuando los hombres sienten la necesidad de mezclar sus fantasías, queriendo recrear todos sus sueños eróticos como una necesidad de primer nivel. Algunas chicas pueden ser renuentes a esas ideas, sobre todo cuando se tratan de cosas muy pervertidas para su gusto, típicas de la imaginación de los hombres, pero por suerte hay otras que están plenamente dispuestas a hacer realidad los sueños masculinos, entregando sus cuerpos al cien por ciento para que un hombre pueda hacerles lo que ellos quieran. Ofrecerle a los hombres cumplir sus fantasías es la mayor tentación que se les puede hacer, y es difícil que alguno pueda resistirse eso, así esto es una debilidad de la que las chicas se saben aprovechar, pueden beneficiarse en gran medida.